martes, 6 de mayo de 2008

EQUIPOS

El Madriz ha ganado otra liga, y van 31. Cómo lo han hecho? Pues poniendo un equipo en marcha, tirando todos del carro, los nuevos y los que ya tienen experiencia. Se han juntado los Raul, Casillas y Guti con los que hacen su primera temporada en el Club blanco como, Heinze, Pepe, Sneijder y otros.
En el Partido Popular debemos hacer lo mismo renovar, pero manteniendo las piezas fundamentales que nos han dado grandes resultados en el pasado. Lo de configurar un equipo no es cosa de dos días, lleva trabajo y eso lo sabemos.
Tanto en lo deportivo como en lo político, hay que tener cuidado con los fichajes, hay estrellas que cuestan mucho dinero (o votos) y para ello hay que tener un buen ojo, pero sin duda lo mejor siempre está en la cantera, lo mejor es lo de casa.
Siempre hay un brasileño que sale carísimo y luego resulta que donde da la talla es en las discotecas de moda, al igual que en la política los fichajes estrella son un bluff, basta tener un poco de memoria para acordarse de algunos nombres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has definido a la perfección la situación en el Partido Popular y el ejemplo que has puesto me ha gustado mucho. Tienes razón cuando hablas de que en el Partido caben todos y no se puede prescindir de nadie. Ya nos lo comentó ayer Rosa Estarás cuando afirmo que en el Partido caben todos y por supuesto los políticos con experiencia.
Tambien comentó Rosa que hay que buscar la manera de conseguir poner fin a la corrupcción y a la falta de honradez en los políticos pues es una lacra que perjudica a todo el Partido.
Espero que con el Congreso el Partido salgga fortalecido y sea un partido capaz de ilusionar y hacer feliz a la gente. Creo que es algo muy necesario dentro de las filas populares.

Anónimo dijo...

Hola compadre!

Me matais los futboleros y, especialmente, los del madrid. Es increible que os sirva para poner ejemplos en ocasiones donde se pretenden trasmitir ideas positivas: experiencia, esfuerzo, renovación, honradez... ¿ESO LO VEIS EN EL FUTBOL? ¿EN EL REAL MADRID? AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Negocio, especulación, falsedad, mangancia y vagancia... Eso sí es el fútbol en la actualidad, no el deporte en sí, sino lo que representa nuestra liga y por encima de todos el Real Madrid. Por cierto, no "soy" de ningún equipo, pero juego todas las semanas

Anónimo dijo...

A pesar de la opinión que el anterior comentarista tiene del futbol, hay un valor que se transmite o intenta transmitir a los niños con el deporte que es la pertenencia a un grupo, la única manera de ganar es la unidad dentro del équipo y el espiritu de esfuerzo, tenacidad y lucha.
Pues bién estos valores a mi me parece que también hemos de tener los que formamos parte del partido Popular. Hay que marcarse objetivos claros y luchar por los mismos; lo que no podemos es decir que defendemos unos valores que difieren de los que defienden otras personas dentro del mismo partido porque no es así y estoy harta de los que con la excusa de defender unos principios lingüísticos se olvidan de las personas que no tienen lo necesario para vivir y pasan apuros para llegar a final de mes. Me da mucha pena que prioricen el tema lingüístico y se olviden del colectivo más necesitado.

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!!

Anónimo dijo...

A VER SI NOS CENTRAMOS PUES EL COMENTARIO ANTERIOR HACE REFERENCIA A UNA CORRIDA DE TOROS Y SOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA... DEJÉMONOS DE CHORRADAS Y ANALICEMOS LA SITUACIÓN, SÍ A LA RENOVACIÓN DE PERSONAS PERO CON IDEAS CLARAS Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS, SOMOS LOS MEJORES....

Anónimo dijo...

MadriZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZ
MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZ
ALA MADRIZ!!!