sábado, 19 de abril de 2008

BBC, bodas, bautizos y comuniones

Hoy se casa uno de mis mejores amigos, Alex que por cierto, aprovecho para felicitarte desde este humilde blog.
Maite y yo como sabéis muchos de vosotros, no estamos casados, pero no porque no creamos en el matrimonio, simplemente es que en la situación que estamos, tenemos casa, niños y coche, pues la verdad es que nos da una pereza increíble.
Parte de esta pereza, es causada por los bodorrios que se montan, aparte de eso, la pasta que cuestan los saraos.
Con todo lo que estoy contando, no quiere decir que no nos vayamos a casar, ya que para mi una boda es la expresión pública del amor que proceso por mi "mujer" ante las personas que aprecio y quiero.
Uno de los problemas básicos de las bodas o saraos de este tipo es que las invitaciones se desbordan, acaba viniendo a la celebración hasta el primo del amigo de la portera del edificio de la vecina de tu abuela, con la inestimable explicación de tu madre, - es que Miguelito nos invitó a la comunión de su hijo, y seria feo que no venga a tu boda. Si, si a la mía, no a la de mi madre o a la de mi abuela... los compromisos se desbordan, la verdad.
Otro escollo puede ser el lugar de celebración del evento, un restaurante, una carpa, la finca de Susana o la de Pepe, que tiene piscina.
Y por supuesto, la máxima dificultad a esquivar, y voy a intentar no ser cabroncete... la mujer repipi de uno de tus amigos, que le va a poner pegas hasta la presión de las ruedas del coche de tu suegro, con la consiguiente expansión de la noticia el lunes posterior de la boda.
Con todo esto al final nos casaremos, pero intentaremos no decepcionar con la fiesta, que en realidad es lo que queremos hacer, una fiesta con los amigos y la familia, tranquilos todo se andará...

PD. Alex, no tengo duda que tu boda va a ser una fiesta sencilla y estupenda, tal y como tu eres. Por cierto te casas en el Monasterio de la Real, y como se entere el cura (menos mal que lo han cambiado) que eres del PP y tu cuñao es quien es, no te casa y nos quedamos sin fiesta, jejeje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, querido Ricardo. Me encanta tu blog. Espero que continues así siempre...Un abrazo Joan Fageda

Anónimo dijo...

cásate de una puta vez para que tengamos una buena excusa e ir a Palma de fiesta. Tú ni eres un amigo ni eres na.

Anónimo dijo...

Yo otra vez. Dale recuerdos a Alex y felicítale por su matrimonio. No olvidamos que nos fue a esperar a pie de escalera del avión. Además también fue memorable su visita a ese entrañable pueblecito de León que...

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es un rata, con tal de no gastarte un duro le vas ha dejar a tu mujer sin su día.
Piensa que es solo para ellas y tu sólo eres la compañía.