martes, 20 de mayo de 2008

Juventud, divino tesoro.

Estoy impresionado con las últimas noticias deportivas, Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, ha desestimado acudir a la Eurocopa de Naciones con la selección española, dirigida por Luis Aragonés. Los motivos no son otros, dice el chaval, "estoy agotado, he jugado en los dos últimos años un mundial y un europeo sub-17". La verdad es que este chico me conmueve, no se como puede trabajar tanto. Después de estar como mucho dos horas diarias en un campo de fútbol corriendo un poco y dando cuatro patadas a un balón, debe estar exhausto del dolor de riñones. Por poner un ejemplo, esta temporada ha jugado 1.546 minutos en 31 partidos lo que vienen a ser la friolera de 25,7 horas, por ponerlo más fácil, mi madre con 62 años hace las mismas horas en dos días, por cierto por mucho menos dinero. A este tío hay que ponerlo a picar piedra y ponerle la merienda tres metros bajo tierra y que se la gane. Amos anda!!!!

Como se puede salir a dar una rueda de prensa y decir semejante tontería, que diga que prefiere jugar con Serbia (el chico lo puede hacer, pues su padre es Serbio), o que se invente otra excusa cualquiera, siempre que no sea que el pobre tiene presión, cosa de lo que se había hablado en los medios deportivos en los últimos días. Presión tiene una persona (muchas por desgracia) que está en el paro y tiene que pagar el alquiler de su casa y tiene que dar de comer y vestir a sus hijos, esa gente es la única que tiene derecho a tener presión.

Sólo me queda por comentar una frase estupenda que nos ha dejado nuestro amigo Bojan el Estresado, "la selección siempre me tendrá cuando me necesite", coño, muchacho pues te han llamado hace un rato y ni puñetero caso. Hay que ver esta juventud como sube, en fin...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo del Barça que podías esperar?

Anónimo dijo...

Sus razones tendrá.... si en vez de criticar tanto lo que hacen los otros miraramos hacia adentro ......

Anónimo dijo...

uuuuuuuuys Quick... yo he sido la 1007... me quedo sin beso? y sin caña? pq vaya ofrecimientos q haces... ¿dónde queda la ley de igualdad en el día a día???? yo quiero beso y caña, aunq no haya sido la visita 1000... ;-)
un besazo mu gordo, y manda información gráfica de los avances de tus peques, q no les vamos a conocer en verano! os veremos en verano??? ays, mira q si no vais...sí no? bueno, ya nos contarás.
ah! este find viene Miren a madrid, asíq nos juntaremos en su honor los renedejos q habitamos estas tierras... jejeje...
nada hijo, q ando superliada en el curro... corto y cambio pq no puedo enrollarme más... mmmmuuuuaaaa!
y a ver esas foticos de la familia!
por cierto, lo q son los genes... q mi bonito sobrino Mario me recuerda a veces a Arturo de pequeño...

ric dijo...

No entiendo la segunda parte del segundo comentario, si me das tu nombre, a lo mejor te puedo dar una explicación.

Anónimo dijo...

Ricardo soy Marianito. Sólo he entrado en tu blog para saludarte... y nada más. Bueno sí; si te lo curras un poquito más te mando una barba como la mia, que tengo otro primo que tiene una tienda de artículos de broma... nos vemos en el Congreso.