jueves, 22 de mayo de 2008

PSOE, marketing puro y duro

El PSOE, es una máquina de ventas, realmente, los envidio. Saben vender el producto como nadie. En un artículo publicado hoy en el País, hablan de la media de edad del segundo Gabinete de Ministros de ZP. Curiosamente, y yo el primero, creía que era uno de los Gobiernos más jóvenes de la democracia, pues no, es el de mayor edad con una media de 52 años. Claro está, si nos fijamos en Solbes o en De la Vega, (que repiten) diremos que son mayores, pero el esfuerzo de marketing está en la chica esta, como se llama... ah si la del flamenco, si ostras es, es, jolín lo tengo en la punta de la lengua, si, si la jovencita, Tate la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído (lo he tenido que mirar) con 31 abriles y como venta directa y agresiva, la Ministra de Defensa, (Rubalcaba con pendientes no cuela), Carme Chacón con 37 añitos que está de baja la pobre y llevamos hablando de ella tres meses.
A parte de parecer una bajada de años importante, es un arma de doble filo, ya que hablamos de mujeres, igualdad, paridad, evidentemente desaparece la aceleración de la desaceleración...
La conclusión es que parece que tenemos un Gobierno jóven, con gente nueva y fresca... Y la realidad es que tenemos un Ejecutivo, mayor e incapaz de afrontar la crisis que tenemos encima, por supuesto no la nombran por si acaso, hablamos de ella y nos acordamos de lo malita que está la cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ricardo, Fantastico! has dado en la diana

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón la política de marketing del PSOE es muy buena y lo que más les gusta es la igualdad, paridad....per hacer medidas eficaces que generen crecimiento económico es como pedir peras al olmo. Tienen una capacidad extraordinaria para distraer la atención de los problemas graves y que los ciudadanos se fijen en temas sin importancia....
Y mientras tanto el PP se divide...ánimo a todo el PP para hacer una sólida política de oposición y dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, solo así conseguiremos recuperar nuestra fuerza.

JAUME TIMONER dijo...

Estimado Ricardo, ciertamente saben vender el "producto", terminología al uso. Pero como además las huestes populares les hacen el juego, ..... llueve sobre mojado.
El divide y reinarás es una máxima política de Nicolás Maquiavelo en la que sugiere que la mejor manera de obtener el poder es sembrando la intriga entre quienes gobiernan para lograr su separación (se atribuye también a Julio César).
En cualquier caso, entre que saber vender la cosa y que vosotros les acabáis la faena, están encantados.
Te decía que huele a escisión, situación que sería ideal para retrobar un partido de centro reformista con aspiración de mayoría. La derecha más radical y rancia que vuelva al ostracismo residual de la extinta AP.
Salut

Anónimo dijo...

POR MI COMO SI OS QUEDAIS 4 ANOS MÁS VIÉNDOLAS VENIR. SI LA CRISIS VA PA´LANTE, QUE VA, LOS ESPANOLITOS DE PRO SE ACOJONARÁN Y VOTARÁN A LA DERECHONA MÁS RANCIA OTRA VEZ.
LA VERDAD SEA DICHA, SOIS LOS ÚNICOS QUE TIRÁIS PA´LANTE EN SITUACIONES ECONÓMICAS CRÍTICAS PORQUE RECORTÁIS BIEN DE TODO LO DEMÁS, INCLUIDAS LAS LIBERTADES DE VUESTRO PUEBLO.
EN FIN, SÓLO OS PARECÉIS EN UNA COSA ¨TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EN PUEBLO¨

SALUD

ric dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario, simplemente es el marketing y la muy buena publicidad del PSOE, lo que hace que gente como tú os penseis que el PP recorta los derechos y libertades en situaciones de crisis, y eso no es verdad. La paga de los 100 € la puso el PP en marcha, un mes de baja de paternidad lo propuso el PP la legislatura pasada y el Psoe lo tiró para atrás, y la semana pasada lo han aprobado. En Baleares quien ha hecho 21 residencias ha sido el PP, no el PSOE... si eres hombre no tendrás que hacer la mili y perder un año de tu vida en un cuartel xq el PP puso en marcha el ejército profesional...Los impuestos los hemos bajado en infinidad de veces, espera tu próximo recibo de la luz y luego nos lo cuentas en el blog...