miércoles, 8 de octubre de 2008

Pero si no tenemos un duro...

Estos días estamos convulsionados por las noticias económicas, nadie tiene un duro, la bolsa cae jornada tras jornada hasta llegar al infierno, hay nervios en las empresas y por ende en los trabajadores, que no saben si su puesto de trabajo será mañana una utopía...
Los jefes de esto de la economía nos dicen que el Estado garantizará hasta 100.000€ los depósitos bancarios de los españolitos, vamos que si tienes hasta 16 kilos de los de antes en el banco ahorrados, pues que tranquilo, que hasta esa cantidad está garantizado el cobro, más no.
Aquí entra lo gracioso del tema, si me toca un buen pellizco en la primitiva del jueves, tengo un problema ya que cuando meta la pasta en el banco no me van a garantizar más de 100 mil €uros. Bienvenido sea el problema en caso de que este sueño se haga realidad, porque no es más que un sueño, quién de vosotros tiene 15 kilos en el banco, o mejor dicho alguien tiene algo en el banco que no sean números rojos, una hipoteca y deudas...
De todas formas y casi no puedo escribirlo embargado por la emoción y con lágrimas en los ojos, que el BCE, anuncia que baja los tipos de interés en medio punto y lo deja en el 3.75%, no me lo creo. Esto son medidas anticrisis y el resto son tonterías y buenos gestos.

No hay comentarios: