martes, 16 de febrero de 2010

La última oportunidad

Dentro de pocos días tenemos la gran oportunidad de sentar las bases para un futuro mejor, para el Partido Popular de Baleares, y por extensión para los ciudadanos de estas Islas.
El seis de marzo se elegirá al nuevo Presidente del PP de Baleares, una nueva etapa nos espera, en la que deseo que José Ramón Bauzá salga Presidente, no digo vencedor, repito, Presidente. Hago esta puntualización porque no quiero que haya vencedores ni vencidos, el día siete el que no haya salido elegido Presidente, a la cola y a sumar.
Somos un mismo Partido, dónde hay muchas sensibilidades, posiblemente sea la formación política que aglutina más sentimientos políticos. Por eso somos el Partido más votado, con más afiliados, y contamos con el mayor número de apoyos.
Desde esta humilde plataforma, expreso mi apoyo a José Ramón Bauzá, porque creo que es la persona que nos ofrece más y mejor esa visión, aglutina toda una serie de características, como son renovación, frescura e ideales firmes.
Hay quién le critica por su poca experiencia, podemos convertir pues, la critica en valor añadido, ser joven no debe ser un impedimento, es virtud démosle todo el apoyo posible para que pueda adquirir la experiencia necesaria para dirigir el Partido y posteriormente a los ciudadanos de las Islas.
La situación política que tienen estas Islas es para estar preocupados, pero ahora más que nunca necesitamos la cabeza fría, no es el momento para hacer gestos valientes que nos lleven a ninguna parte, no hay que morir de éxito. Después del 6M la tranquilidad y la cautela serán buenas consejeras y compañeras de viaje.

No hay comentarios: