martes, 9 de marzo de 2010

6.344


José Ramón Bauzá, Presidente del Partido Popular de Baleares con 6.344 votos y se dice pronto y fácil, pero tenerlos o poner de acuerdo a más de 6.000 almas, es otra cosa.
Incido en la cantidad de votos por si acaso a alguien de los partidos que desgobiernan nuestras islas se les ocurre la típica frase de deslegitimación o de que el Partido está KO técnico como dijo un miembro que se parece mucho a un personaje pequeñito de dibujos animados japonenses con muy mala leche y feos los dos, el sujeto y el dibujo animado.
Los miembros del Partido que se molestaron en acudir a las urnas fueron casi 10.000 por lo que se dio una lección de democracia interna y externa.
Otro dato, ningún partido político de Baleares tiene tantos afiliados como sufragios obtuvo el Presidente del Partido Popular el pasado sábado.
A partir de aquí, todos los que tuvieron más votos y los que tuvieron menos a remar en la misma dirección, los enemigos los tenemos delante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo ! pero si dicen que són 19.000 no te parece una cifra ridicula? Esta vez si que no teniais excusa. Libremente y sin compromisarios....Algo extraño no?

Antigonum Cajan dijo...

Un regalo del Caribe
el mejor blog sobre asuntos
medioambientales, haga
click en mi nombre...

Anónimo dijo...

Pues yo era más de Delgado, ya sabes Ricardo, siempre me ha gustado ir a la contra y estar en el lado duro, cuidate mucho, Marcos