jueves, 11 de febrero de 2010

'Asín' nos va...

Hace tiempo que os quería comentar el contenido del post de hoy. La semana pasada con el tema de una encuesta de sexo, la novedad de la visión en 3D del cine porno... le comenté a mi amiga Clara, que eso sería una de las noticias más leídas de elmundo.es ; y ante su asombro, mi respuesta fue un ya lo verás... y así ocurrió.
Hoy las dos noticias más leías de elmundo.es a esta hora son:
1.- La hija de Belén Esteban debuta en la TV.
2.- Arturo, expulsado de 'Gran Hermano'.
Ojo, que las cinco siguientes no son precisamente los datos del paro ni nada parecido, en octavo lugar hay una noticia ¿Qué diferencia a España de Grecia? en referencia a la crisis económica por la que están pasando los países que se desesperan a la cola europea.
En definitiva, esto ni cambia, ni tiene pinta de cambiar. mientras en este país el diario más leído sea un periódico deportivo (que yo leo) estaremos a la cola de los mejores, porque potencial en este país hay para repartir.
Franco para tapar su dictadura nos daba toros, fútbol y desfiles, ahora estos, nos dan Gran hermano, Belén Esteban, y por si fuera poco, ahora tenemos también a la hija de la estrella de la televisión en España.
Por cierto, se debe estar forrando y nosotros aquí currando como pringaos, a que me voy a Telecino

No hay comentarios: