lunes, 23 de junio de 2008

y van 33

Mañana cumplo 33 abriles, lo que quiere decir, que me voy acercando a los cuarenta, por lo menos no me da miedo que se me caiga el pelo, ya no me queda. De vuelta del Congreso de Valencia, cabe decir que los 32,9 pesan ya un poco, y uno no está para más de dos pelotazos, y entre la edad y la crisis, por lo menos nos vamos antes a la cama, qué tiempos aquellos en los que salía uno y casi ni se pasaba uno por el hotel, apenas para darse una duchita rápida, de las ponencias a las discos de moda y de bailar al plenario.
Como redacto en el perfil del blog, pocas cosas en el plano personal, me quedan por hacer en la vida, tengo dos hijos maravillosos y una mujer estupenda, he plantado algún árbol que otro y lo de escribir el libro lo cambio por este blog. Pero por supuesto que en los otros ámbitos de mi vida quiero hacer un montón de cosas más, muchas de las cuales sin vosotros, mis amigos, sería imposible llevarlas a cabo.
Es curioso que los sentimentales nos pongamos tontorrones a la hora de cumplir años, pero aunque quede un poco cursi, en estos momentos recuerdo infinitos momentos que hemos pasado juntos. Con gente de Palma, León, País Vasco, Madrid... en fin muchos ratos, pequeñas anécdotas, recuerdos de viajes, momentos en definitiva inolvidables que quedan guardados en mi pequeño corazón. Estoy encantado de haberos conocido y haber tenido el grandioso placer de entrar en vuestras vidas... no sigo que me pongo a llorar.
Nada chicos, simplemente en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos los que me brindáis un pedacito de vuestra amistad.
Muchas gracias amigos!!!

PD. Se aceptan regalos, invitaciones a cruceros, dinero en efectivo...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu faceta romántica y sensible, creo que tu familia se ha de sentir muy orgullosa de ti. Te deseo lo mejor pero no sólo el dia de tu cumple sino a lo largo de toda tu vida...¡Y que cumplas muchos más...."!
Besos... Mª José

Anónimo dijo...

Hola churri: Feliz,feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tú dia y que cumplas muchos más. Ricardo son 33 pero bueno dicen que la edad mejor, no sé para qué?.
Pues nada los chicos también lloran.....besitos Ricardito eres muy buena gente.
Sabes que te quiero un montonazo.
conchi villamil

Anónimo dijo...

Si llego a saber lo del cumple te pagas algo en Valencia!!!!!!!!! Felicidades Ricardo que cumplas muchiiiiiiiisimos más.

J.M.OLIVER dijo...

Hola, Ricardo.

Muchísimasssssssssss Felicidadessssssssss.

Deseo que puedas como mínimo "quintuplicarlos".

FELIZ 33 CUMPLEAÑOS.

Un fuerte abrazo: J.M.OLIVER.

Anónimo dijo...

RICARDO, MUCHAS FELICIDADES, PERO A VER SI NOS ACLARAMOS, SI COMO DICES TU, MAÑANA, CUMPLES 33 ABRILES, Y RESULTA QUE HOY ES EL DIA DE SAN JUAN, SI NO ESTOY EQUIVOCADO SE SUELE CELEBRAR EL 24 DE JUNIO, ASI QUE MACHO ( Y NUNCA MEJOR DICHO) EL CONGRESO OS HA ATROFIADO LA NEURONA.

MOLTS D'ANYS

Anónimo dijo...

Hola Ricardo! Muchas Felicidades que pases un dia muy feliz con tu familia y amigos. Besos.

Anónimo dijo...

Se te ve mayor, oches.

Anónimo dijo...

Bon giorno! Para que luego digas que no me acuerdo de mandar e-mail’s. Acabo de venir de correr desde casa hasta portixol –ida y vuelta-…hoy con el calor que hace no te lo recomiendo. Bueno en todo caso creo que me dijiste que hoy cumplías años. Molts d’anys!

Anónimo dijo...

A la hora de felicitar a una persona hay que firmar con el nombre, no es muy correcto emplear el seud�nimo a no ser que sea un seud�nimo de un escritor... p.ej. "el pobrecito hablador".

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué susto!!! Menos mal que empezaste con "Mañana cumplo 33..." porque si hubieras puesto "Señor Juez" creo que nos hubieramos imaginado lo peor. De todas formas FELIZ CUMPLEAÑOS desde el foro, un abrazo y un tirón de orejillas tron. Fredi

Anónimo dijo...

Apreciado Ricardo,

Toda mi familia te desea un feliz 33. Saluda a toda la familia. ¿Crees que vamos bien? ¿Valencia habrá sido mejor o peor?

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Muchas felicidades abuelete.
Besos y abrazos hasta siempre

Anónimo dijo...

Molts d'anys,encara que sigui en retras.
La veritat, en sorprens no coneixia aquest caire teu, romàntic.

Marga G.

ric dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me siento muy halagado.

Saludos a los chicos y besos a las chicas!!!

Anónimo dijo...

Zorionak!