lunes, 23 de julio de 2007

Estos tios son unos genios

ZP y compañía son unos genios, son unos magos, al rey lo que es del rey (ups, perdón por mencionar a SAR, pido disculpas a todos, espero que algún Juez desocupado no me secuestre el blog).
Cuando alabo al presidente del Gobierno, no es que me haya hecho socialista, únicamente quiero hacer resaltar lo buenos que son a la hora de vender humo. Para ello os voy a dar una serie de datos para que los podamos analizar:
Uno de ellos es, la promesa de dar 2.500 € por hijo a las familias. Esta noticia, llevamos con ella un par de semanas y la gente no hace nada más que hablar de ello, y lo curioso del caso es que van a retrasar los pagos hasta casi entrada la campaña electoral para que la gente se acuerde de lo buenos que son los socialistas, y para que sepamos lo supersociales que son, y lo mucho que nos quieren a los españolitos y en especial a las familias.
Como segundo apunte, este fin de semana en el congreso de los nuevos rojos (así se autodenominan los cachorros del PSOE) Zapatero promete nuevas medidas en vivienda para los jóvenes, pero se lo guarda en la chistera hasta el otoño, de nuevo cerquita de las elecciones para que nos acordemos de ellos o de las 800.000 viviendas que prometieron hace 4 años y un Ministerio de la Vivienda, al Ministerio y las dos Ministras los hemos visto, pero los pisos, los están buscando con las zapatillas que regaló la anterior Ministra de las cuestiones habitacionales.
En fin esto es una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer.

1 comentario:

Miguel dijo...

Querido cuñado,

cuando dices "cachorros" a las "juventudes" del pchooee ¿comooorrr?..digo PSOE
(ahi que ver que diferencia entre los dos palabros)

¿estas llamando "hijos de perra" a nuestros queridos "teen" rojillos?

Pues que sepas, que estan preparando una ayuda por la cual si tienes menos de 30 años te daran un credito hipotecario de 120.000 euros al 0% a devolver en 30 años con la condicion que en la vivienda vivan de alquiler 2 inmigrantes por un alquiler de 200 euros por persona que cobrará el gobierno.
Qué...¿como te has quedao?

Ehhhh!!!! cerrad la boca que os estoy vacilando.

Que va a dar el gobierno; ni que va a dar...a lo mejor al final a las parejas que tengan un hijo les darán un DVD de RBD(REBELDE BUEYYY) o uno de BATUKA,con sus cromos y todo, por supuesto a elejir...(nada de los dos ¡hombre!)

A lo que iba, controla tu vena de centroderecha,que no veas...

Un saludo
tu cuñao(el que te quiere)