viernes, 13 de julio de 2007

El bloch y más cositas...

Todo el mundo entra en el bloch, jejeje, pero nadie escribe na de na, anda que poco se enrolla el personal, ya os pegaré la bronca uno a uno. De todos modos tengo alguna admiradora que otra, hola García!!!!! jeje claro, no es de extrañar, con la calidad de verbo que uno posee y lo bien que me mantengo camino de los cuarenta, si, si 40, pero aún me quedan unos pocos.
Hoy es viernes y se debería alegrar uno algo por eso de que llega el fin de semana, pero no os creáis, tengo en el planing del finde arreglar la futura habitación de Carmen, y la despensa de casa que parece más a la de un cuartel de la legión que la de una familia.
Hablando de casa, esta semana hemos hablado Maite y yo de salir de la gran urbe en la que se está convirtiendo Palma, claro, hay que tener en cuenta muchos factores, pros y contras, pero yo en particular me estoy empezando a agobiar un poco de la ciudad, huir es la solución?? Entre los temas más importantes a tratar, está el coste económico que es el principal escollo para cambiar de casa, luego otro muy importante son los peques, y ahora como bien sabéis, aumenta la familia, colegio, guardería, si están malitos, dónde y con quien los dejo... que os voy a contar!!!
Este año, os vais de vacaciones??? Nosotros no, ya sabemos que lo de Carmen es lo primero y más importante, las pasaremos en casita... Martín y Mariet, me han comentado que se van a Croacia y Eslovenia, me parece una fantástica idea, un sitio según cuenta Peio, muy bonito. Suerte chicos, en el viaje y en la vida, sois fantásticos.
Aprovechando que me pongo blandengue, quiero saludar especialmente al Sheriff y al Sargento Arensivia (pongo sus apodos para que se mantengan en el anonimato) ambos han pasado por unos días difíciles y les quiero dar mis mejores deseos y mucha suerte en el futuro y en los nuevos proyectos que tenéis en marcha, sois buena gente y os merecéis mucho más de lo que habéis recibido ultimamente.
No me enredo mucho más que luego os hago leer demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo, con estas palabras demuestras la buena persona que hay detrás del freak que aparentas. A la vuelta de vacaciones animaremos este blog, que no dudes se acabará convirtiendo en el mas visitado del centroderechahumanistaespañol.

Tu Sargento Arensivia

PD. Dile a Martin (que ya no es mi amigo) que acabo de llegar de Croacia, por si necesita consejo.

Unknown dijo...

Hola Ricardo!!
No se quien es que ha escrito el comentario anterior, pero estoy de acuerdo en que aparentas un freak...jejejjeje
Bueno, la cuestión es que setamos en pleno verano ya, sin vacaciones, sin gobierno, pero eso sí... con concierto de Sabina a la esplada, que eso es muy importante, y tu lo sabes bien!!!
En estos dias de calor, iremos animando este lugar ok?
Me gusta la gente que le gusta la politica, q le gusta la amistad, y que le gustan Sabina y Manolo Garcia, q no es familia mía (podria serlo)!
En fin, vamos a disfrutar este fin de semana y el lunes ya veremos, ok?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, saluditos desde Menorca. Casualmente he recibido un correo reenviado tuyo de feina y he descubierto tu blog y una que es curiosa, he pinchado el link para visitarlo y aquí estoy. Por cierto me acabo de enterar de cosistas de tu nueva vida que desconocía. Tenemos que quedar un día de estos, cuando vaya para Palma, y me pones al corriente, como en otros tiempos.
Prometo seguirte a través de este "medio".
Besos