
La revista que sale los miércoles, después del secuestro que sufrió a su publicación de la semana pasada, saca esta portada en su edición de mañana. Qué os parece? Qué pensáis sobre el secuestro de la publicación de la semana pasada?
Personalmente creo que es un atentado contra la libertad de expresión. En Derecho, uno de los principios generales es que el remedio no sea peor que la enfermedad, coloquialmente hablando, es decir que después de la medida judicial tomada por el Juez Del Olmo, la difusión de la revista, ha sido infinitamente mayor a la que hubiera sido en el caso de que no se hubiera tomado esa medida. Por ejemplo, yo conozco la revista (no la compro) y seguramente no hubiera sabido de ello, pero después de lo sucedido, evidentemente se ha enterado y la ha visto toda España.
Hay que tener en mente una cosa sobre la libertad de expresión. La cantidad ingente de programas del corazón que nos ponen a diario las intimidades de muchas personas, no somos iguales ante la ley, si es así, el juez Del Olmo tiene mucho, pero que mucho trabajo.