martes, 9 de septiembre de 2008

Depresión post vacacional

Cómo no va tener el personal depresiones después de las vacaciones, si lo peor no es que se acabe lo bueno, el tema principal es que empieza lo malo.

Esta mañana he ido temblando al cole de Arturo, sabiendo más o menos lo que me podía esperar, un polvazo de no te menees y además sin pasar gustirrinin, libros de texto y eso que los del PSOE vinieron con lo de la gratuidad por todos lados, pero yo no la veo, y mi cartera menos, no está ni se le espera, jejeje.

Lo bueno de esto es que la hipoteca no nos sube hasta marzo, y se puede compensar un poco a riesgo de pegarse un batacazo. Dónde estará la paga extra de julio. 

Alguien de los que manda se ha parado a pensar que esto tiene muy mala pinta? Los del Banco Central Europeo, saben lo que nos sube la hipoteca cada año? Quién se queda la subida del 25% del precio de la leche? Cuando baja el petróleo, a quién le bajan la gasolina?

Esto parece no tener fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos notando en gran medida la "recesión" económica. Está claro que el PSOE calcula que antes de las elecciones generales se habrá superado y que volverán a gobernar. ¡Cuánto echo de menos la política económica de Aznar!
Lo malo de los libros de texto es que encima estás comprando a tus hijos unas ideas que no crees, que los torrentes de Baleares no le van a servir al niño para trabajar en ningún lado que no sea Baleares, en definitiva unos idearios pancatalanistas y fundamentalistas.
Animo, el Sr. Fiol tuvo la oportunidad de cambiarlo y no lo hizo.

Anónimo dijo...

LO MÁS BONITO ES CARMEN!!
POR TANTO, POR MUCHA LITERATURA QUE ESCRIBA SEÑOR MACHO, ES INMEJORABLE!!
ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA EN EL CONSELL