lunes, 25 de junio de 2007

Ya tengo un blog...

El otro día me comentaba un amigote, si no tienes un blog, no eres nadie, jo no será para tanto pero me gustó la idea de poner en marcha uno.
Pues aquí estoy con un blog, primero lo creo y si veo que me gusta la idea y como queda se lo digo a los amiguetes, la verdad es que tengo varios desperdigados por la geografía española y europea, mmm, Turquía ( Europa???) bueno lo dejamos aquí. Esto puede ser divertido y a la vez comunicativo,
Tengo un poco de miedo por los temas técnicos del blog no se como va esto pero ya veremos...

6 comentarios:

JAUME TIMONER dijo...

Ánimo Richi ¡¡¡

pero no hace falta que mires tan lejos, que los de cerca también queremos participar en la fiesta .....

salut

JAUME TIMONER dijo...

Ánimo Richi ¡¡¡

pero no hace falta que mires tan lejos, que los de cerca también queremos participar en la fiesta .....

Salut

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa!!

ric dijo...

Bueno, esto parecce que funciona. Gracias Jaume y juanan por la participación. El post de mañana será seguramente político, no podía ser de otra forma, pero procuraré no aburrir con este tema, aunque evidentemente muchas veces no quedará más remedio.

Unknown dijo...

Hello Dear!!!!!!!!!!!
La Patri te manda muchos éxitos. Sé radical como el tonto de Bayona pero con la elegancia que nos caracteriza. Un besote fuerte

Agustín Buades, IPF Baleares dijo...

animo richard, me parece una idea genial., cuenta conmigo. recuerdos