jueves, 6 de agosto de 2009

VAMOS RAFA !!

Esta mañana nada más levantarme, me he cortado el pelo, me he duchado, he desayunado con Maite unas galletitas y un poco de leche con Nesquik… todo ello con un buen amigo en la cabeza, en mi pensamiento, hasta el punto que mi mujer me ha tenido que recordar que era el segundo cumpleaños de mi hija Carmen.
Rafa, me he levantado pensando en ti, a medida que yo iba haciendo cosas tontas y banales, iba pensando en que no has podido seguramente, hacer nada de lo que yo esta mañana he hecho con toda normalidad, eso con la suerte de que hayas podido conciliar algunos minutos de sueño en un camastro.
No voy a poner en duda ni quién eres, ni que haces, no lo he hecho otras veces y no lo voy a hacer ahora, tampoco no soy quién para juzgarte, simplemente soy un amigo que quiere mandarte un abrazo de apoyo y de comprensión, un momento de amistad, simplemente un hombro si lo necesitas en el cual descansar.
Puedo ponerme a rajar de la persecución que se está sufriendo en nuestra casa; puedo preguntarme por qué estás dónde estás, y si realmente hay algún motivo jurídico para ello; puedo preguntar qué y quienes permiten todo esto… No le voy a dar alas, ni motivos para una querella a los malos de esta película tan aburrida y que tanto nos cansa, tranquilo dentro de poco se va a terminar, esto tiene fin, un buen fin.
Dentro de unos días, cuando este mal sueño pase y estés en casa, besa y abraza a tus peques y a tu mujer, seguro que lo están esperando, yo también te espero.

10 comentarios:

Unknown dijo...

es una extraña sensación. a mi me ha pasado lo mismo, he mirado a mis tres fieras durmiendo y he pensado que lo más grande es la libertad. He pensado en Marina y Jaumet, y mucho, mucho en Rafa. No le cuestiono. solo le mando mucho apoyo para superar un momento que pasará. será más o menos largo. pero pasará. Y sus amigos seguiremos ahi.

Mª José dijo...

Estos inquisidores acabarán pagando todo el mal que están haciendo, por una parte al principal partido de la oposición y por otra a los ciudadanos a los que están llevando a una auténtica ruina.
Es muy triste, pero la vejación y ultraje que han recibido, nuestros compañeros de partido, nos demuestra que vivimos en un estado donde no existe el poder judicial, los fiscales y el gobierno van todos juntos y su objetivo es la humillación de nuestros dirigentes, y yo me pregunto ¿Por qué no hacen lo mismo con los dirigentes de su propio partido y de otros que se han unido a ellos para recibir un trato diferente por parte de la justicia.
Creo que Vicens, Morales, Munar, Groske, Garzón, el vicepresidente del gobierno y expresidente andaluz.....Y con ello quieren demostrar que "el fin justifica los medios". Tenemos unos dirigentes maquiavélicos todo vale para humillar al Partido Popular. Pero cuando los ciudadanos se den cuenta de que han llevado el país a la ruina les van a exigir que den cuenta de sus actuaciones.
Ánimo Rafa ya verás cómo al final los que van a salir perjudicados y humillados serán los sociatas maquiavélicos e inquisidores. Ese es su lema hacer circo para distraer la atención de los ciudadanos de lo que realmente les preocupa que es la crisis económica.

NURIA dijo...

Por qué Vicens, Morales y Munar no recibieron el mismo trato..... ?????? Qué humillación han hecho pasar a los miembros del Partido Popular, por el tema del Palma Arena, llevan un año cuchicheando a voces..... Uy...... ahora saldrá lo del Palma Arena, y qué, Si e existiera el poder judicial le dejarían actuar y juzgarían a todos por igual...pero no..... a los del Partido Popular hay que humillarlos peor que a los delincuentes comunes.... ni a la "PACA" se le dio este trato vejatorio, y encima tenemos a la bruja de la vicepresidenta primera haciendo relaciones públicas con los países que nos van a quitar nuestra pensión de jubilación, han vaticinado que el Gobierno de España se hará cargo la pensión de los inmigrantes; por tanto es bastante probable que nosotros no tengamos pensión.
Y en cuanto a la seguridad ciudadana y aspecto que presenta la ciudad de Palma, a la Calvo, Groske y compañía les tenía que caer la cara de verguenza, tenemos el barrio de Blanquerna, más todas las ciudades colindantes con un fisonomía lamentable, pero no ha pedido a los ciudadanos opinión porque son unos tiranos y hacen lo que les da la gana. Todas las mañanas me acuerdo de esta pandilla de miserables que nos gobiernan sin haber ganado las elecciones y humillando a los populares porque lo único que tienen es envidia al Partido Popular que hace y realiza proyectos, cosa que ellos desconocen.

ELENA dijo...

Les ha dolido que Camps haya sido absuelto por el tema de los trajes, ojala me regalaran alguno a mi, el otro día una señora le pidió uno a Paulina Rubio que seguro que no sabe qué hacer con ellos. Cuando yo era pequeña y mi madre me llevaba al médico si el resultado era bueno, mi madre decía hay que llevarle un regalo al doctor y él por supuesto que lo aceptaba; porque si no lo hubiera aceptado a mi madre no le hubiera sentado nada bien.
Pues bién... como lo del Presidente valenciano no les salió como esperaban, dijeron a por los de Palma y se ensañaron con ellos y por supuesto que la justicia no existe para algunos, así como tampoco funcionan igual los sindicatos según gobiernen unos partidos u otros.
Aplaudo la actuación de Carlos Delgado el día que leyó el manifiesto en Palma Nova.
Ánimo Rafa, no te preocupes que estos incompetentes pagarán un precio muy alto por todo lo que están haciendo.

Ana dijo...

Creo que los de siempre del partido hemos pasado las 72 horas de angustia por Rafa, que además se están alargando hasta quién sabe qué hora porque ha empezado a declarar a las 22h...

No es justo. No lo es, se mire como se mire, no se puede condenar a las personas antes de juzgarlas y el trato que le están dando a Rafa es más propio de un delincuente peligroso que de un individuo que vive en un Estado de Derecho.

Veremos lo que determina el juez, pero a Rafa, ¿quién le devuelve estos casi 4 días sin libertad? ¿quién...?

Al final dejaremos de creer que hay justicia, yo ya no lo creo.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido que ha declarado que el contrato que firmó con los arquitectos ni siquiera lo habia leido "que era un convidado de piedra", pues que no lo hubiera firmado...vaya pandilla, así nos va (a los españoles).

Anónimo dijo...

Al anónimo que hace un comentario sobre el contrato le pediría que fuera un poco más claro pues no entiendo nada de lo que dice. ¿Quien era el convidado de piedra??????... clarifica un poco más tus afirmaciones.
Y además ... quién eres tú para juzgar de antemano a las personas????. Resulta que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, según anónimo no, pues mira yo estoy divorciada y te aseguro que si hubiera sabido lo que me iba a pasar jamas me hubiera casado pero tenemos el derecho a equivocarnos y a rectificar. Vamos eso es lo que pienso yo.

Anónimo dijo...

Querida divorciada:

Ruego disculpes mi falta de claridad, creo que esta bastante claro de quien hago alusión, RAFAEL DURAN, porque ¿estais hablando de el, no?. Otra cosa que me gustaría dejar clara es que yo no he juzgado a nadie solo doy mi opinión, para eso creó el blog nuestro amigo Ricardo(si quisiera juzgar a la gente seria JUEZ y te aseguro que me viene grande). Mi humilde opinión sobre una información contrastada, ya que la leí ayer en tres diarios diferentes es que firmar un contrato de nueve millones de euros sin leerlo no es un error, es no hacer el trabajo por el que te pagan, ¿por que motivo lo hizo?, no lo se, pero yo no lo hubiera firmado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Apreciado amigo anónimo,

Sigues con lo mismo, vale que según tú, no juzgas a nadie; pero mira por donde sí que te comparas y afirmas "yo no hubiera firmado"...Yo detesto las comparaciones porque no llevo los zapatos del otro.

Yo tengo hijos y lo que hagan ellos no puede ser lo mismo que haría yo. Es su vida y ellos harán lo que crean más conveniente...., conozco a mucha gente que le gusta compararse con los otros... "yo cuando tenía tu edad hacía esto o bien hacía lo otro...","eso que tú has hecho yo nunca lo haría".
Creo que al hacer una afirmación hay que profundizar mucho más y en el caso de Rafa supongo que pensaría que los técnicos sabían del tema, para eso se contrata a personas con conocimientos técnicos en la materia.
saludos

Anónimo dijo...

Dices: "eso que tú has hecho yo nunca lo haría".

Por favor, devuélveme las chanclas...