martes, 9 de junio de 2009

Leire, sigue así que serás Ministra

Ante la insistencia de alguno de mis seguidores más fieles jeje, como Antoni J. o Joan R., no puedo dejar de escribir sobre, Leire Pajín, actual Secretaria de Organización del PSOE.
Esta personaje, no sólo es conocida por la célebre frase que nos obsequió la semana pasada
“Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE". Realmente llevo sin dormir una semana después de esto.
Pues como os comentaba, no exclusivamente la conocemos por su exquisita verborrea, sino que también por los numeritos que la distinguida señora es capaz de montar ella solita.
Entre las causas pendientes que tiene la joven con el
Código de buen Gobierno son varias, entre ellas al parecer, beber más de la cuenta en un avión de vuelta de un viaje oficial a Méjico, por supuesto en clase Business (Cuando era Secretaria de Estado de Cooperación), alborotando al personal y molestando al resto del pasaje.
O dar la paliza a los trabajadores del aeropuerto de Menorca el pasado verano, después de pasar unos días de asueto, para que le dejasen pasar a la sala de autoridades, al negar el acceso AENA, puesto que ningún estamento oficial había comunicado la llegada de la Pajín y su acompañante. Pues que no coge la niña el teléfono y llama a papi Moncloa para que sus reales posaderas descansen en los asientos VIP del aeropuerto menorquín.
Está claro que esta chiquilla tiene el sillón de Ministra ganado a pulso, después de Maleni, Pepiño y Bibiana Aído, sólo nos falta la Pajín.

3 comentarios:

2in dixit! dijo...

Vamos a ver queridos PPeros, esta foto ya es la segunda vez que me llega en la semana! Por qué no os dedicais ha hacer una oposición contundente, realista y os dejais de tonterías? Desacreditar a alguien no hace ganar votos. Al menos el mio!

Ya lo dijo uno conocido, cuando se dejo barba, lo importante es que hablen de tí aunque sea mal, ESTOY RADICALMENTE EN CONTRA!

Anónimo dijo...

Viendo la foto parece que "MISTER HIDE" quiere arrancarle la cabellera y darle un meco bien dao, pero la jodia no cierra la boca nipatrás.

EL CABEZA.

Anónimo dijo...

Creo que serai una buena ministra es la que falta para completar el cuadro de la Familia Adams.
¡¡¡Deu meu, esteim ben arreglats!!!!!!!!!!!