lunes, 29 de octubre de 2007

Al Gore, puro marketing.

Al Gore, nos visitó la semana pasada previo abono de 200.000€, lo mismo hizo un par de días antes en Canarias y posteriormente en Barcelona. Si lo pensamos así, es más rentable tener un buen marketing y saber hablar convenciendo al personal, que cantar como los Rolling Stones, que tienen que reunir a más gente y con muchos más medios para ganar lo mismo o menos.

Cuando hablo de marketing lo digo en serio, cabe recordar que este hombre ha ganado un premio Nobel, un Oscar y un Príncipe de Asturias entre otros, casi nada. Mucha gente ha tenido que hacer más y por más tiempo para tener uno de los premios que he mencionado.

La verdad es que nos tiene que preocupar a todos el tema del medio ambiente, reciclar más, contaminar menos, pero al igual que en todo, debemos ser mejores pero para eso no doy conferencias a 30 Kilos.
Rajoy le mandó una pequeña puya, puede que no en las formas, pero razón tiene, la verdad. Hasta ahora todo el mundo le decía lo bueno y guapo que es, aunque de momento ya le salen algunos críticos.

2 comentarios:

JAUME TIMONER dijo...

Hola Ricardo,
no no es puro marketing ..... es algo más que eso, pero también eso ....
el inclito AL (denostado, defenestrado, humillado, ...... nada afilado, más bien lo contrario) se ha despachado este fin de semana en EL PAIS con unas declaraciones en las que dice textualmente "SIENTO QUE TENGO UNA MISIÓN" ......... el misionero creará su propia secta, muy americano.

Un embaucador a 200000 euros la hora de charleta acientífica, 50000 euros del PRINCIPE DE ASTURIAS (YA LES VALE, .... QUE NOS PREGUNTEN NO ?), el PREMIO NOBEL DE LA PAZ (vaya pena, que bajo han caido)..... y por así se dice que después de ese que no se sabe si es hombre o mujer (APELES, DINIO,...... no me acuerdo) igual le dan el PLANETA el año que viene...... de charanga y pandereta.
En Inglaterra lo han dejado bien bien al impostor.
Enhorabuen por el blog, por el esfuerzo .... y por entrar en el mio.
Salut

Anónimo dijo...

¿A cómo está la conferencia de Aznarín? Indudablemente es vergonzoso el dinero que ganan estas celebridades. También estoy de acuerdo en cuestionar los criterios que aplican para conceder premios como el Nobel, el Príncipe de Asturias... Pero compañeros, ¿por qué siempre vemos la paja en el ojo ajeno? ¿por qué siempre aplicáis un punto de vista político para descargar vuestras iras? Las conferencias de Al Gore son carísimas pero habla de desarrollo sostenible y el fin es muy noble ¿quién se traga una de Aznarín? Ya, ya, vosotros, je.